Estos son los árbitros de las semis de la Copa Argentina

lunes, 19 de octubre de 2015 · 19:19

La cuarta edición de la renovada Copa Argentina tendrá su definición elpróximo viernescuando se disputen los dos partidos de Semifinales que tienen a Boca, Lanús, Rosario Centraly Racing como protagonistas. Ante eso, la organización del certamen dio a conocer que Saúl Laverni y Federico Beligoy serán los encargados de impartir justicia en los cotejos de importancia.

 

En el estadio Bicentenario de San Juan, Laverni seguirá de cerca las acciones que se darán entre Boca y Lanús, a partir de las 19. Cabe destacar que elXeneize tiene una planilla de 10 triunfos, 6 empates y 11 caídas con este árbitro; mientras que el Granate cuenta con 11 victorias, 4 igualdades y 9 derrotas en los 24 partidos que fue dirigido por el juez rosarino.

 

Por su parte, Beligoy será el encargado de imponer las condiciones en el Padre Martearena de Salta, donde se toparán Rosario Central y Racing desde las 21:30. El combinado de Avellaneda sumó 6 triunfos, 3 empates y otras 6 caídas cuando fue dirigido por el Secretario General de la Asociación Argentina de Árbitros. Por su parte, el Canalla acumula 11 alegrías, 4 empates y sólo 3 derrotas bajo la conducción arbitral de Beligoy.

Comentarios