Blanco: "El campeonato lo regalamos nosotros"

lunes, 19 de octubre de 2015 · 19:31

El mediocampista de San Lorenzo, Sebastián Blanco, lamentó hoy que su equipo haya "regalado" la posibilidad de alcanzar el título en el Campeonato de Primera División y apuntó que ahora el objetivo será "clasificar a la Copa Libertadores" de América de forma directa.

"Estamos con una mezcla de bronca, impotencia y tristeza por el hecho de que (el torneo) lo hayamos regalado nosotros. Con el resultado de Boca (perdió con Racing 3-1) se dio todo lo que no queríamos", expresó Blanco, al explicar los motivos por los que el 'Ciclón', a dos fechas del final, quedó en el tercer lugar, a uno de Rosario Central y a seis puntos del líder Boca Juniors.

"Regalamos puntos importantes y la última parte del torneo nos agarró en caída. No lo pudimos sostener. Por eso el lamento, aunque por el lado de la actitud no hay nada que reprochar", subrayó el mediocampista en el diálogo que tuvo con la prensa en Aeroparque luego del arribo del plantel desde Bahía Blanca donde el equipo dirigido por Edgardo Bauza perdió con Olimpo (2-1), el domingo pasado.

"No hay excusa. El partido estaba para ganar pero después del primer gol no supimos reaccionar a tiempo. Nos faltó un plus", remarcó el ex Lanús que, a la vez, más allá de las posibilidades matemáticas de igualar la línea de Boca ahora le apunta a recuperar el segundo puesto y clasificar directamente a la Copa Libertadores.

"No hay luz de esperanza cuando perdés partidos así. Tenemos que levantar cabeza porque nos quedan dos finales para clasificar a la Copa Libertadores", afirmó el '23' azulgrana.

El plantel fue licenciado hasta mañana a las 10 cuando volverá al trabajo en la Ciudad Deportiva de cara al próximo compromiso que recién será el primer fin de semana de noviembre ante Temperley, como local.


Valorar noticia

Comentarios