Este es el trofeo que se podría ir para La Boca

El auspiciante del campeonato dio a conocer el premio que se irá para las vitrinas de alguno de los tres que mantienen chances de apoderarse del certamen.
domingo, 18 de octubre de 2015 · 10:35
El trofeo que se llevará el ganador del torneo de 30 equipos. El trofeo que se llevará el ganador del torneo de 30 equipos.  La recta final del campeonato ya comenzó y hoy podría tener un vencedor si es que los resultados le sonríen a Boca cuando visite a Racing. Mientras Rosario Central y San Lorenzo se mantienen expectantes a la espera de un tropiezo inesperado, el Xeneize se encamina para ser el primer combinado en levantar la corona de este exótico certamen con 30 equipos que atravesó su primera edición.

El torneo Julio Humberto Grondona tendrá, como es habitual, una copa especial que surge a partir del diseño ganador en un concurso. Desde Diseñá una pasión apareció Martín Maturana, estudiante de Diseño Industrial en la Universidad de La Plata que ganó la disputa en su décima edición.

El trofeo patrocinado por el principal auspiciante del certamen argentino (Iveco) está basado en un triángulo, aunque tiene el formato de una copa tradicional, según explicó el propio creador del galardón. Quien llevó a la realidad el boceto fue el reconocido Fernando Poggio, un artista plástico que ganó diferentes distinciones alrededor del mundo.

 

Fuente: Infobae 

Comentarios