Opiniones

Emmanuel Mas, en los ojos del fútbol local

Varios futbolistas de los principales equipos sanjuaninos analizaron el desempeño del defensor en la Selección Argentina por Eliminatorias.
domingo, 18 de octubre de 2015 · 09:31
"A nivel equipo lo vi bien parado y la vez que tuvo que pasar al ataque lo hizo muy bien. Lo vi nervioso y tenso por ser su debut, pero yo sé que Emma puede dar más y va a cumplir con las expectativas de afianzarse en el equipo. El tema de la titularidad se lo va a ganar partido tras partido. Es un gran jugador, tiene nivel europeo y de acá a tres años va a ser un titular indiscutido”, Luis Ardente, San Martín. 

"Creo que jugó mejor con Paraguay porque el equipo estuvo mejor parado y defendió mejor. Con Ecuador el equipo atacó y de contra eran rápidos, por lo que nos agarraban mal parados. Pero creo que mientras pasen los partidos va a ir soltándose y consolidándose. Ojalá a Emmnauel le den la continuidad que tuvo Rojo y ahí creo que puede quedarse con el puesto que es lo que todos le deseamos”, Rubén Ceballos, Trinidad. 

"Fueron partidos diferentes pero lo vi muy bien en ambos encuentros. Su rendimiento va a ir cambiando hasta que se acople al equipo y al ritmo de las Eliminatorias. Tiene mucho para dar y creo que va ser el tres de la Selección. Hay que darle su tiempo. Y sobre las críticas es normal, si critican a Messi imagínate qué queda para Mas. Se tiene que adaptar y demostrar que tranquilamente puede ser titular”, Ricardo Ávila, Alianza. 

"Para mí cumplió bastante. A nivel colectivo e individual trató  de darle su dinámica que lo caracteriza. Seguro por pedido del técnico contra Paraguay se lo notó mas tranquilo, tuvo intervenciones importantes en defensa como en ataque pero creo que con el tiempo va a ganarle el lugar a Rojo. Él tiene algo que Rojo no tiene y es que pisa el área rival, termina jugadas cerca del arco. Lo bueno es que lo que se propone Emma lo logra”, Fabricio Paz, Peñarol.

"Mas es un gran jugador pero contra Ecuador no tuvo un buen partido como toda la Argentina. ¡Hay que estar en un debut de una Selección con tantas figuras! Y contra Paraguay lo vi más suelto, con más confianza. Vi el Mas de San Lorenzo y creo que Rojo le saca un poco de ventaja porque juega en Europa. Pero Emmanuel seguro que en la temporada que viene tiene destino europeo y le va a pelear de igual a igual a Rojo”, Agustín Quiroga, Del Bono.

"Lo vi bien, quizás algo nervioso pero es normal por la exigencia de la situación y de los rivales. En especial lo vi nervioso con Ecuador, que son muy fuertes físicamente y al equipo le costó manejar la pelota. Pero con Paraguay mejoró. Ojalá pueda seguir jugando y pueda tener la confianza para creer en él. Va a crecer porque tiene condiciones y le pone muchas ganas”, Santiago Ceballos, Unión. 



Comentarios