Le hace juicio a su club porque se sintió "discriminado"

Jonas Gutiérrez se sintió discriminado tras serle diagnosticado un cancer testicular y demandará al Newcastle. El ex jugador de Vélez presentará una demanda de 2.700.000 euros.
jueves, 15 de octubre de 2015 · 07:38
Jonas Gutiérrez, futbolista argentino del Deportivo La Coruña, de España, demandará a su antiguo club, Newcastle United, de la Premier League inglesa, al considerar que fue discriminado tras serle diagnosticado un cáncer testicular, según publica hoy la prensa británica.

El ex jugador de Vélez, de 32 años, presentará una demanda de 2.700.000 euros, bajo la Ley de Igualdad británica de 2010, indicó EFE.

"El hecho de que el Newcastle no me ofreciera un nuevo contrato podría interpretarse así, ya que no estaba recuperado del todo", manifestó Gutiérrez en declaraciones al rotativo inglés The Sun. El argentino, quien regresó a las canchas a fin de la temporada pasada tras superar la dolencia, abandonó Newcastle cuando finalizó su contrato, el pasado 30 de junio y el 1 de septiembre fue anunciado como nuevo jugador del Deportivo La Coruña.

 

Fuente: Minuto Uno 

Comentarios