viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ramón: "Paraguay también le puede ganar a la Argentina"

El riojano habló y fiel a su estilo no se guardó nada. Se refirió a la confianza que le tiene a su equipo para ganar el martes, chicaneó a Boca y le mojó la orjea al Muñeco.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Ramón Díaz se fue de River y poco tiempo después se puso el buzo de entrenador de la selección de Paraguay. En sus primeros pasos junto a la Albirroja en la Copa América, dio algunos golpes en especial frente a la Argentina a quien recibirá al equipo de Gerardo Martino en Asunción. 

"Jugar contra la Argentina es especial. Es el mejor equipo. Ahora, la baja de Messi implica no tener al mejor jugador del mundo. Para el equipo argentino, en lo anímico y en todo lo demás, se nota que es distinto", tiró el Pelado en una entrevista de Canchallena. Además recordó lo que fueron los dos encuentros en Chile en donde la Albirroja dio un golpe importante en la primera fase. "Va a ser diferente a los otros dos. En casa, con nuestra gente, con nuestro calor. Será otra estrategia. El calor y la humedad, juegan", añadió.

"Paraguay también le puede ganar a la Argentina. Jugamos como locales y, además, esta selección ya le ha ganado a la Argentina. Eso es lo que dicen todos los hinchas. "Mirá que nosotros ya le ganamos, eh", me cuentan en la calle. Paraguay tiene coraje y temperamento. Nosotros le vamos a agregar orden y juego", se sinceró sobre las posibilidades de su equipo ante Argentina.

Luego se refirió a las posibilidades de Boca de ser campeón en le torneo de 30 equipos. Como suele hacer, chicaneó con la obtención de un nuevo título para el Xeneize. "Ojalá que se lo arrebate San Lorenzo. Me gustó mucho cómo le ganó en la Bombonera, le ganó con la historia, que pesa mucho", ironizó el riojano.

Finalmente, en la comparación entre el equipo que él dirigió cuando fue campeón del torneo local y luego el de Marcelo Gallardo en la Copa Libertadores, sostuvo que su conjunto jugaba mejor.

"El mejor River fue el nuestro. Porque fue campeón después de todo lo que pasó. Demostró carácter, determinación. Después fue fácil jugar, porque se había liberado, porque había salido campeón. Fue más difícil el torneo que conseguimos. Estuve seis meses sin cobrar, pero solo nosotros lo pudimos aguantar, porque estaba en mi casa. Son cosas que no se saben", concluyó con su estilo particular. 

Fuente: El Grafico 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
bomba: luis ventura anuncio que morena rial esta embarazada

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar