la decisión del Tata

Martino baraja cambios ¿qué pasará con Mas?

El DT de la Selección tendrá que replantear por completo el esquema de juego luego de sufrir dos bajas: Sergio Agüero y Lucas Biglia, que se suman a Messi y Marcos Rojo. Mirá cómo queda el equipo ahora.
domingo, 11 de octubre de 2015 · 18:46
Hay buenas noticias para Emmanuel Mas en la Selección, ya que hasta el momento sigue confirmado entre los 11 titulares que eligió el DT. El sanjuanino se acomodaría al nuevo planteo de Martino, que cambiará el 4-3-3 por el 4-2-3-1, quedando junto a Ezequiel Garay y Nicolás Otamendi. Esta decisión llega luego de la derrota frente a Ecuador y las bajas de Agüero y Biglia. 

Más allá de quienes se quedarán del planteo anterior, el Tata tuvo que incluir a nuevos jugadores, entre los que suena para el lugar de Biglia, afuera por lesión, Matìas Kranevitter como compañero de Javier Mascherano. Además pasaría del 4-3-3 al 4-2-3-1.

El cambio corresponde netamente a las características por los futbolistas con los que cuenta el entrenador y no con el propio gusto de Martino.

En tal caso además de confirmar esas dos modificaciones, el "Tata" tendrá que ver si Facundo Roncaglia mantiene su posición como lateral por la derecha o bien regresa Pablo Zabaleta, marginado frente a Ecuador, para integrar los once frente a los "Guaranìes".

Entonces Argentina formaría con Sergio Romero; Facundo Roncaglia o Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolàs Otamendi y Emmanuel Màs; Matías Kranevitter y Javier Macherano; Angel Di Marìa, Javier Pastore y Ángel Correa; Carlos Tevez.

Mañana, la práctica será a las 10, sin acceso a la prensa, que sí podrá hacerle preguntas al entrenador, Gerardo Martino, desde las 12, en la habitual conferencia de prensa.

Finalmente, cerca de las 19, y en vuelo chárter, la delegación volará a Asunción, a la espera del encuentro del martes desde las 21 y con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha, el choque ante los paraguayos.

Comentarios