"Los hinchas de Boca no quieren que votemos a Tinelli"

jueves, 01 de octubre de 2015 · 22:58

Fue contundente y no dejó espacio para la duda. Más allá de que Daniel Angelici no está del todo convencido con Luis Segura y lo criticó entre líneas, le apuntó a Marcelo Tinelli y dejó en claro que el conductor televisivo no contará con el apoyo de la institución de La Ribera.

"El hincha de Boca no quiere que acompañemos a Tinelli, la expresión de los socios es unánime", declaró en TyC Sports, antes de exhibirse bastante molesto por los dichos del Vice de San Lorenzo por televisión. Anunció que estudiarán las dos propuestas aunque le hubiera gustado apoyar a un tercer candidato y lanzó otro puñetazo: "Nos tendremos que acostumbrar a hablar en la calle Viamonte y que nos responda en su programa. No me parece que un dirigente tenga que usar un micrófono tan importante para contestar a jugadores o colegas".

Instantes después, opinó sobre el actual "pope" de la Asociación del Fútbol Argentino: "No fue fácil la sucesión de Grondona, pero perdimos un año para profesionalizar todas las áreas".Y también se diferenció de Rodolfo D'Onofrio, quien manifestó que había que poner una bomba: "No coincido, hay que trabajar seriamente. Cada club debe trabajar con un prespuesto, no puede llegar fin de mes y que todos se lleven cheques adelantados por la televisión".

Tinelli, uno de los candidatos. 

LA VUELTA DE LOS VISITANTES

"Siguen habiendo hechos de violencia todos los fines de semana. Los problemas son en las propias hinchadas. No sé por qué se sacaron, nunca nos consultaron, como ahora tampoco para que vuelvan. Si hay que jugar con visitantes lo haremos y nuestra tercera bandeja la tenemos para los socios adherentes, aunque preparados estamos"

Fuente: playfutbol.com

Comentarios