Sudamericana

Lanús visita a Defensor para conseguir el pase a cuartos

El encuentro se jugará desde las 21 en la cancha de Defensor Sporting, con el arbitraje del chileno Enrique Osses y televisación de Fox Sports.
jueves, 1 de octubre de 2015 · 08:05
Lanús buscará en Montevideo la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana frente a Defensor Sporting, luego de haber igualado sin goles en el partido de ida jugado en el estadio granate.

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Lanús, volverá a alinear a su equipo titular, tras haber preservado a varios futbolistas en el partido que igualó el último domingo frente a Independiente por el torneo local. 

Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez, Román Martínez, Matías Fritzler, Nicolás Aguirre, Sergio González y Miguel Almirón ingresarán por Facundo Monteseirín, Nicolás Pasquini, Marcos Astina, Carlos Araujo, Jorge Valdez Chamorro, Denis Stracqualursi y Gonzalo Di Renzo, respectivamente.

En el conjunto uruguayo, el entrenador Juan Tejera no podrá contar con el marcador central Guillermo De los Santos, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y sería reemplazado por el juvenil Guillermo Fratta.

El experimentado Andrés Scotti, con un cuadro gripal, y Mathías Cardacio, con dolor en una de sus rodillas, llegarían sin problemas al encuentro y serían de la partida.

Probables formaciones

Defensor Sporting: Martín Campaña; Emilio Zeballos, Andrés Scotti, Guillermo Fratta, Sebastián Ariosa; Brian Lozano, Mauro Arambarri, Mathías Cardacio, Felipe Rodríguez; Héctor Acuña y Facundo Castro. Director técnico: Juan Tejera.

Lanús: Fernando Monetti; Víctor Ayala, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Matías Fritzler, Nicolás Aguirre; Oscar Benítez, Sergio González y Miguel Almirón. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

Arbitro: Enrique Osses (Chile).
Estadio: Luis Franzini.
Hora: 21.
TV: Fox Sports.

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Comentarios