El entrenamiento de Boca es una fiesta

Más de 700 simpatizantes xeneizes acompañaron la práctica del plantel. Los jugadores se sacaron fotos con ellos y les firmaron camisetas.
jueves, 1 de octubre de 2015 · 08:05
Boca es pura ilusión. Tras dos días de descanso que disfrutó luego de la goleada 3-0 sobre Banfield, el plantel volvió este miércoles a las prácticas y lo hizo en una jornada de fiesta y alegría, con un entrenamiento que fue presenciado por más de 700 hinchas.

Los jugadores se acercaron a la tribuna del predio, una vez finalizada la práctica, y dedicaron varios minutos para sacarse fotos y firmarles camisetas a los simpatizantes xeneizes, en una muestra de afecto recíproca.

En cuanto a la práctica, contó con trabajos en el gimnasio, al mando del preparador físico Gustavo Roberti, y luego tareas físicas en la cancha principal.

El equipo de Rodolfo Arruabarrena quedó en inmejorable posición de cara a la recta final del campeonato de Primera División, gracias a su victoria sobre el Taladro y el empate de su escolta, San Lorenzo, al que le sacó 4 puntos de ventaja.

Boca volverá a entrenarse este jueves en el complejo Pedro Pompilio desde las 9, a puertas cerradas.
 
Fuente: El Gráfico 

Galería de fotos

Comentarios