Incidente en La Boutique

La denuncia del apriete barra a los periodistas no llegó a la policía

A Pablo Karki lo corrieron a pedradas y a Daniel Pereyra le pusieron un revólver en el pecho. Ambos, amenazados de muerte, responsabilizaron a los barras de Villa Obrera en los medios, pero no los denunciaron en la policía por miedo a represalias.
jueves, 01 de octubre de 2015 · 20:05
Todo comenzó con Pablo Karki, el comentarista deportivo que cubría ayer el encuentro entre Villa Obrera y Alianza. "Terminé las notas y cuando estaba por subir a la cabina me agarran los barras de Villa Obrera y me dicen que quieren salir al aire. Estaban calientes con los jugadores y los dirigentes por el resultado", explicó Karki.
 
"Pereyra me manda a comentarios y cuando termino hay una confusión, porque yo les pedí que me aguantaran un poco y alquien creyó que los había insultado. Ahí mismo empezaron a amenazarme de muerte como 15 barras", relató.
 
"Pude zafar y cuando fui a reclamarle a la policía me mandaron detrás de una media sombra. Ahí estaba un colega de Radio Sport, Lorenzo Cortez, así que le pedí que nos fuéramos porque si la policía se iba nos iban a agarrar", prosiguió.
 
"Salimos en la moto de Cortez, atravesamos los vestuarios y encaramos para el portón visitante, y nos vieron -dijo Karki-. Saltaron el alambrado y nos persiguieron a botellazos y a pedradas. Eran como cuarenta. Menos mal que el portón estaba abierto porque si no, no sé qué nos hubiera pasado".
 
"Después me entero que lo interceptaron a Pereyra porque tenía su auto dentro del campo. Que le patearon el auto, le rompieron los espejos y le pusieron un revólver en el pecho". 
 
"Ninguno de los dos denunció a la policía -aclaró el comentarista-. No lo hacemos porque tenemos miedo de represalias para con nuestra familia y también para con nosotros, porque en nuestro trabajo nos cruzamos permanentemente con los barras. Incluso yo vivo en el mismo barrio que muchos de ellos".
 

Comentarios