viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Torneo Oficial Local

Hoy juegan los candidatos al título

9 de Julio, Peñarol y Trinidad jugarán sus respectivos partidos esta tarde, por la décimo quinta fecha.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Desde las 16, 30 los tres equipos que todavía les cabe el traje de candidatos a obtener el título, jugarán sus respectivos encuentros correspondientes a la décimo quinta fecha del Torneo Oficial de la Liga Sanjuanina de Fútbol.

El líder, 9 de Julio será local de Marquesado. Su escolta, Peñarol, de Juventud Unida y el tercero, Trinidad, de Colón Juniors. Villa Obrera, en su cancha, recibirá a Picón para completar la programación.

La fecha seguirá el sábado con los enfrentamientos entre Sportivo Desamparados con San Martín y finalizará el jueves con Alianza con Unión y Atenas con Del Bono.

Las posiciones
9 de Julio 48, Peñarol 47, Trinidad 46, Alianza 36, Marquesado 33, Colón 31, Villa Obrera 30, Del Bono 28, San Martín 27, Atenas 25, Desamparados 25,  Picón 20, Juventud Unida 21, Unión 19. 
 
Fuente: Foto facebook.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca, dulce y entonado: goleo a defensa y justicia y se prende en la zona de playoffs video

Las Más Leídas

El conocido oftalmólogo sanjuanino condenado por abusador fue víctima de una estafa de $1.500.000
Persecución, choque y un fallido escape de dos ladrones por el Canal Benavídez
Imagen ilustrativa
Cayó tras una fuga a toda velocidad: llevaba marihuana y manejaba un auto con pedido de captura
En marzo, hubo siete despidos en una conocida estación de servicio de San Juan

Te Puede Interesar