viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federal A

Unión intentó pero perdió con Juventud Unida

Cayó por 3 a 2 en San Luis. Los goles para el local los convirtieron Giménez, Fernández y Rudisi en contra. En tanto que Pereyra y Rudisi otra vez descontaron para Unión.

Por Redacción Tiempo de San Juan
 
Este sábado Unión de Villa Krause buscaba la victoria en condición de visitante ante Juventud Unida de San Luis, pero contrario a su intención terminó cayendo con el equipo puntano por una serie de errores.
 
Al minuto de juego Darío Giménez abrió el marcador para el equipo local. El resultado continuó igual hasta que a los 30 del primer tiempo Pablo Rudisi marcó el gol en contra y amplió más la ventaja del conjunto sobre el Azul de Villa Krause, y los equipos se fueron al descanso con un 2 a 0 parcial. 
 
A los 18´ del complemento Gustavo Pereyra le dio el primer gol a Unión para darle un suspiro al Gino. Pero Marcos Fernández apagó las ilusiones y marcó el 3 a 1 para la victoria casi segura de Juventud Unida. 
 
Finalmente Rudisi, quien había marcado el gol en contra, se tomó revancha y marcó el 2º para el Azul. Finalmente el partido terminó con un 3 a 2 en la provincia puntana.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca, dulce y entonado: goleo a defensa y justicia y se prende en la zona de playoffs video

Las Más Leídas

El conocido oftalmólogo sanjuanino condenado por abusador fue víctima de una estafa de $1.500.000
Persecución, choque y un fallido escape de dos ladrones por el Canal Benavídez
Imagen ilustrativa
Cayó tras una fuga a toda velocidad: llevaba marihuana y manejaba un auto con pedido de captura
En marzo, hubo siete despidos en una conocida estación de servicio de San Juan

Te Puede Interesar