viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CHOQUE EN EL SUR

Arsenal y Banfield, por una victoria para soñar

Los dos equipos suman 6 puntos en el Campeonato de Primera División y se verán las caras desde las 19.15.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El choque entre los dos clubes del sur del conurbano bonaerense será desde las 19.15, con arbitraje de Juan Pablo Pompei y transimisión conjunta de la Televisión Pública y DeporTV.

Con estilos diferentes, Arsenal y Banfield suman 6 unidades y anidan la misma ilusión de ser protagonistas en un torneo que, de momento, muestra al último campeón River como líder.

Los del Viaducto no cedieron puntos en casa desde el inicio de la temporada y llegan de una derrota ante Racing en Avellaneda (1-0) que los llenó de impotencia por la sanción de un polémico penal a los 41 minutos del segundo tiempo.

Conforme con el rendimiento en el Cilindro, el DT Martín Palermo mantendrá la misma formación para asumir el tercer compromiso en Sarandí, donde el "Taladro" no gana desde 2007 cuando goleó por 4-0.

Para Banfield se trata de un rival históricamente complicado, pues sufre una diferencia de seis partidos en un historial de 20 enfrentamientos en Primera División. Apenas tres veces logró vencerlo en la máxima categoría y en otras ocho repartieron puntos.

Sin atender las estadísticas y confiado en el presente de un equipo consolidado por el DT Matías Almeyda, Banfield visitará Sarandí con la ilusión de lograr su tercera victoria en cadena, tras superar a San Lorenzo -último campeón de América- y Tigre en las dos fechas pasadas.

El defensor Nicolás Tagliafico, que se recupera de una fractura en la falange del dedo pequeño del pie izquierdo, sería la única variante de la formación titular en reemplazo de Gustavo Toledo.

= Probables formaciones =

Arsenal: Esteban Andrada; José San Román, Hugo Nervo, Jorge Curbelo y Damián Pérez; Sebastián Carrera, Iván Marcone, Brahian Alemán y Nicolás Aguirre; Emilio Zelaya y Sebastián Palacios. DT: Martín Palermo.

Banfield: Gaspar Servio; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera y Nicolás Tagliafico o Gustavo Toledo; Nicolás Domingo, Walter Erviti y Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Leandro Chetti. DT: Matías Almeyda.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Estadio: Arsenal de Sarandí.
Hora de inicio: 19.15 (TV Pública y DeporTV).

(Fuente: Telam)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
estallo la interna en el hockey sobre patines: clubes exigen elecciones en la federacion y roldan cuestiona el trasfondo

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
En marzo, hubo siete despidos en una conocida estación de servicio de San Juan
El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
Anciano asesinado en Pocito: ¿la víctima agonizó hasta morir y la mataron por $400.000?

Te Puede Interesar