sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De Boca al Rojo

Otro ex San Martín se sumó a Independiente

El delantero Claudio Riaño, ex San Martín, firmó su contrato que lo vincula a Independiente por 18 meses.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El delantero Claudio Riaño firmó su contrato y quedó formalmente vinculado a Independiente, equipo en el que jugará el próximo torneo de Primera División. El cordobés, de 25 años, suscribió un vínculo por 18 meses con la institución de Avellaneda. Llega con el pase en su poder.

El ex atacante de San Martín, Talleres de Córdoba y Boca Juniors ya había cumplido diez entrenamientos con el equipo Rojo. Pero, tras la firma del vínculo, quedó formalmente incorporado al elenco que orienta el DT Jorge Almirón.

Independiente, que regresó esta temporada a Primera, también se reforzó con los arribos de Germán Montoya (arquero, Colón de Santa Fe), Jesús Méndez (mediocampista, Rosario Central) y Juan Martín Lucero (delantero, Defensa y Justicia).

Y en las próximas horas intentará asegurarse en forma definitiva el concurso del zaguero colombiano Mario Yepes, de 38 años, que viene de actuar en el Atalanta italiano.

(Fuente: Canchallena)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
estallo la interna en el hockey sobre patines: clubes exigen elecciones en la federacion y roldan cuestiona el trasfondo

Las Más Leídas

El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
Imagen archivo, capturada durante la audiencia de formalización.
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
El invierno tendrá temperaturas de normales a más elevadas que el promedio en San Juan, según el pronóstico extendido del SMN.
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado

Te Puede Interesar