viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federal A

Unión jugó bien pero cayó como visitante ante Estudiantes

El encuentro terminó en 3 a 1. Los goles del local fueron convertidos por Moreira, Núñez y Gato. En tanto que para el Azul de Rawson descontó Brizuela.

Por Redacción Tiempo de San Juan


En el marco de una nueva fecha del Torneo Federal A Unión de Rawson se enfrentó a Estudiantes de San Luis en un partido que lo tuvo al conjunto local como visitante y con una derrota.

El Azul jugó bien en su visita a Estudiantes de San Luis pero no pudo con un dudoso arbitraje; un penal inexistente y dos expulsiones en el complemento cuando Unión buscaba el empate, fueron los datos más importantes de la segunda presentación de Unión. El próximo fin de semana visita a Maipú.

Los goles del local fueron convertidos por Roberto Moreira de cabeza a los 21´, a los 25´ Cristian Núñez desde los doce pasos y a los 47´ del complemento Nicolás Gato. Alexis Brizuela había puesto el 1-2 luego de un rebote cuando el reloj marcaba 28´ del primer tiempo.

Fuente: clubatleticounionsj.com.ar

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
estallo la interna en el hockey sobre patines: clubes exigen elecciones en la federacion y roldan cuestiona el trasfondo

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
En marzo, hubo siete despidos en una conocida estación de servicio de San Juan
El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
Anciano asesinado en Pocito: ¿la víctima agonizó hasta morir y la mataron por $400.000?

Te Puede Interesar