La sospecha se convirtió en caras largas. La molestia que dejó a Juan Román Riquelme afuera del compromiso contra Instituto en Córdoba no es otra cosa que un desgarro en el gemelo izquierdo.
viernes 24 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa sospecha se convirtió en caras largas. La molestia que dejó a Juan Román Riquelme afuera del compromiso contra Instituto en Córdoba no es otra cosa que un desgarro en el gemelo izquierdo.
La lesión, que se habría producido durante el partido debut en la B Nacional ante Boca Unidos, obligó al volante a realizar un trabajo diferenciado en la semana previa, y posterior, al partido con la Gloria.
Ahora, cuando quedan apenas un par de prácticas más antes del encuentro con Gimnasia de Jujuy, las dudas sobre su presencia volvieron a posarse sobre el plantel que conduce Claudio Borghi.
Riquelme tendría que estar entre dos y tres semanas afuera de las canchas, con lo que se perdería el choque con los jujeños, más las visitas a Nueva Chicago y Guaraní Antonio Franco de Misiones.
(Fuente: Canchallena)
