Quilmes ganaba 2-0 por un cabezazo de Klusener y un golazo de Carrasco, pero se quedó con uno menos por la lesión de Braña y no pudo sostener la ventaja. Descontó Ramírez de penal y lo empató en el último minuto Cosaro.
viernes 24 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEQuilmes ganaba 2-0 por un cabezazo de Klusener y un golazo de Carrasco, pero se quedó con uno menos por la lesión de Braña y no pudo sostener la ventaja. Descontó Ramírez de penal y lo empató en el último minuto Cosaro.
Quilmes: Walter Benítez; Adrián Scifo, Joel Carli, Alan Alegre y Leonel Bontempo; Arnaldo González, Rodrigo Braña, Santiago Martínez y Emiliano Carrasco; Gonzalo Klusener y Brian Sarmiento. DT: Pablo Quattrocchi.
Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Luis Jerez Silva, Emanuel Aguilera y Guillermo Cosaro; Lucas Ceballos, José Luis Fernández, Diego Rodríguez, Daniel González; Sergio López, Claudio Aquino; Rubén Ramírez. DT: Carlos Mayor.
