sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ARGENTINA A LA FINAL

Romero, el héroe: "Tenía confianza y salió bien"

El arquero de Argentina, que atajó dos penales en la definición ante Holanda, dijo que la esperanza para ser campeones está intacta.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"Es suerte, uno puedo ir y no llegar como le pasó al arquero de ellos en el último penal, pero tenía confianza y gracias a Dios salió bien", explicó Sergio Romero tras el partido que clasificó a Argentina a la final de Brasil 2014.

El héroe de la victoria de la Selección ante Holanda dijo que es una alegría inmensa poder llegar al partido definitorio de un Mundial. "Estoy muy contento por todo", añadió el arquero, que contuvo dos disparos.

"La esperanza de ser campeón está intacta, estos muchachos no regalan nada", manifestó sobre el trabajo de sus compañeros durante los 120 minutos del partido ante el elenco europeo que terminó en un empate sin goles.

Por último, señaló que ahora hay que disfrutar de este momento y a partir de mañana jueves hay que empezar a pensar en Alemania.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de lo profundo de la bebida al sueno del pibe: quien es milo, la joyita sanjuanina que deslumbro a river

Las Más Leídas

El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Imagen ilustrativa
Cayó el presunto líder de una banda narco en el Barrio Aramburu: le secuestraron cocaína, marihuana y dinero
Golpe contra banda narco: allanan tres domicilios y secuestran drogas en Rawson, Capital y Rivadavia
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021

Te Puede Interesar