sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Voley

Liga Nacional: Demián González renovó en UPCN

El Gremial ya anunció que inicia entrenamientos el 12 de agosto, sin embargo habrán ausencias por el Mundial de Polonia. Enterate más novedades.

Por Redacción Tiempo de San Juan

UPCN San Juan Voley ya anunció la semana pasada que comenzará a entrenar el 12 de agosto y que próximamente se darán novedades con respecto a las nuevas incorporaciones, sin embargo este inicio de temporada tendrá las ausencias de los jugadores que integran la Selección Argentina y que estarán bajo las órdenes de Julio Velasco en preparatoria para el Mundial de Polonia.

De esta manera, Javier Filardi, Martín Ramos y Sebastián Garrocq no estarán presentes, mientras que aún se debe confirmar si Demián González irá al mundial o no será parte del equipo Argentino. Lo claro con el armador, es que renovó su contrato por un año mas, por lo que estará presente en la alineación titular y como capitán en el equipo Gremial, que en esta temporada buscará su quinto campeonato de liga y será anfitrión en el Mundial de Clubes 2015.

Las confirmaciones de los nuevos refuerzos deben llegar en la sustitución de los jugadores que no seguirán en UPCN. En el equipo titular contamos a un central, ya que Junior no renovó y pasó a Bolivar. Continúa Gustavo Molina como central suplente. Un opuesto por el alejamiento de Theo Lópes y un punta por la ausencia de Bogdan Olteanu.

Las alternativas estarían definidas y deben ser anunciadas a la brevedad, con la salvedad que los elegidos deben ser de primer nivel internacional, teniendo en cuenta los compromisos que afrontarán los Cóndores en esta temporada. Se comenta de un brasileño como central, un europeo como opuesto y un jugador argentino como punta que ya militó en el equipo sanjuanino.

También confirmar mas alejamientos entre los jugadores de reserva ya que no continúan Lucas Tell como opuesto suplente, ni Sebastián Fernández como armador reserva.

Fuente: Prensa Subsecretaría de Deporte

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
independiente perdio ante riestra y se complico en la clasificacion a los playoffs

Las Más Leídas

El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
Imagen archivo, capturada durante la audiencia de formalización.
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
El invierno tendrá temperaturas de normales a más elevadas que el promedio en San Juan, según el pronóstico extendido del SMN.
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado

Te Puede Interesar