sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
escandaloso

La 'Pochita' Yanina Screpante insulta a la ex de Lavezzi

La modelo increpó de muy mala manera a la madre del hijo del héroe de la Selección nacional y el audio llegó a manos de un influyente tuitero.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ezequiel "Pocho" Lavezzi, mantuvo una dura discusión con Débora -madre del único hijo del jugador- en la que no se ahorró insultos a la hora de referirse a ella.

Las "pochitas", como las llama el titular de la cuenta Anti-Botineras discuten en la conversación, sobre la cantidad de dinero que Lavezzi le pasa a la mujer para mantener al niño y le echa en cara que podría utilizarlo para viajar hasta París para que éste pueda ver a su padre, en lugar de gastárselo en sí misma.

Lavezzi, es reacio a hablar de su ex mujer, de la que apenas ha trascendido su nombre, con quien tuvo a Tomás hace 8 años y con quien mantiene la mínima comunicación posible. Es por eso que Screpante, mujer armas tomar según el audio, trata en esta llamada telefónica con ella y, por lo visto, en pésimos términos.

Escuchá los terribles insultos de Screpante a Débora.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
independiente perdio ante riestra y se complico en la clasificacion a los playoffs

Las Más Leídas

El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
Imagen archivo, capturada durante la audiencia de formalización.
El invierno tendrá temperaturas de normales a más elevadas que el promedio en San Juan, según el pronóstico extendido del SMN.
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado
Detuvieron a dos vecinos José Pepe Yañez, sospechados de su asesinato.

Te Puede Interesar