martes 28 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Torneo Final

Arsenal visita a All Boys y espera por Palermo

Juegan desde las 15, por la TV Pública.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Arsenal de Sarandí , ya sin Gustavo Alfaro tras su despido como director técnico, visitará a All Boys , en zona de descenso, por la 14ta. fecha del Torneo Final . El cotejo se disputará en el estadio Islas Malvinas de Floresta, a partir de las 15, con Fernando Rapallini como árbitro y transmitido por la TV Pública. En el historial se enfrentaron 7 veces con 3 triunfos de Arsenal, 2 de All Boys y 2 empates.

Arsenal, último con 10 unidades y clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores (enfrentará a Unión Española de Chile), vio precipitada la ida de Alfaro, tras cuatro años en el club, luego de una decisión de la dirigencia que encabeza Julio Ricardo Grondona, hijo del titular de la AFA.

La medida aceleró la ida del DT que había anunciado que dejaría el club al terminar la presente temporada en junio próximo, tras haber cumplido un exitoso ciclo durante el que consiguió cuatro campeonatos: Copa Sudamericana (2007), Torneo Clausura (2012), Recopa Argentina (2012) y Copa Argentina (2013). Grondona (H) anunció además que el ex goleador de Estudiantes y Boca Martín Palermo, quien tuvo un paso como DT de Godoy Cruz, será el sucesor de Alfaro y asumirá sus funciones el próximo viernes para debutar en la fecha 15 ante Lanús. En tanto, para enfrentar a All Boys, el equipo será dirigido por Roberto González, entrenador de la Reserva.

Por su parte, en All Boys, en zona de descenso con un promedio de 1,203, el técnico Ricardo Rodríguez ordenará cinco cambios con el debut del lateral izquierdo Rodrigo Arciero en lugar de Nehuén Paz (suspendido) por lo que Marcelo Bustamante dejará el sector izquierdo y será uno de los zagueros centrales. Además, en la defensa, el juvenil defensor Leonel Di Plácido suplantará al lesionado Santiago Ladino (desgarro). En la mitad de la cancha, en tanto, regresarán Fernando Sánchez por Juan Cruz Careaga, y Oscar Ahumada, ya recuperado de una lesión en la espalda, por el chileno Gonzalo Espinoza, mientras que en el ataque Alejandro Barbaro jugará por Javier Cámpora.

Probables formaciones
All Boys: Nicolás Cambiasso; Leonel Di Plácido, Carlos Casteglione, Marcelo Bustamante y Rodrigo Arciero; Fernando Sánchez, Roberto Battión y Oscar Ahumada; Nicolás Cabrera, Jonathan Calleri y Alejandro Barbaro. DT: Ricardo Rodríguez.

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Leandro González Pirez, Diego Braghieri y Damián Pérez; Mauricio Sperduti, Iván Marcone, Matías Zaldivia y Nicolás Aguirre; Martín Rolle y Julio Furch. DT: Roberto González.

Arbitro: Fernando Rapallini.

(Fuente: Canchallena)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el sacrificio de anos: la alegria del pibe sanjuanino al debutar con la camiseta de san martin

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa.
Eduardo Elsztain se sumó formalmente a la pulseada por la línea de 500 kV a través de sus empresas mineras, en un conflicto que escala y suma nuevos actores de peso en San Juan.
El barrio Valle Grande en Rawson, el más populoso de San Juan, con 1.007 casas. Cuenta con una comisaría, un registro civil, una escuela y hasta un centro de salud. video
Aberrante caso de zoofilia: condenan a una sanjuanina que se filmó y fotografió abusando de un perro
La mentira que hundió al tercer sospechoso por el crimen de José Yáñez: un video lo dejó en jaque

Te Puede Interesar