martes 28 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Marcha atrás

Caruso se arrepintió y sigue con Quilmes

Luego de una reunión con cinco referentes, el DT revirtió su decisión y buscará evitar el descenso con el equipo cervecero.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ricardo Caruso Lombardi revirtió su renuncia como DT de Quilmes y continuará en el cargo luego de reunirse esta mañana con los vicepresidentes Andrés Meiszner y Carlos Coloma más cinco jugadores del plantel.

Al término de la práctica desarrollada en el estadio Centenario, donde el equipo perdió ayer con el puntero Estudiantes de La Plata, el propio Meiszner confirmó que el entrenador "seguirá en el cargo".

"Lo que declaró ayer fue una calentura del momento. Los jugadores también le pidieron que se quedara. Quilmes tiene que pensar en lo que resta porque todavía pueda salvarse (del descenso)", confió el directivo.

Miguel Caneo , Rodrigo Braña , Pablo Garnier , Facundo Diz y Fernando Telechea fueron los cinco futbolistas que participaron de la reunión con el técnico.

Caruso Lombardi argumentó ayer razones anímicas para renunciar a su cargo tras perder con Estudiantes (3-1), de local, resultado que mantuvo al equipo en zona de descenso.

(Fuente: Canchallena)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el sacrificio de anos: la alegria del pibe sanjuanino al debutar con la camiseta de san martin

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa.
Eduardo Elsztain se sumó formalmente a la pulseada por la línea de 500 kV a través de sus empresas mineras, en un conflicto que escala y suma nuevos actores de peso en San Juan.
El barrio Valle Grande en Rawson, el más populoso de San Juan, con 1.007 casas. Cuenta con una comisaría, un registro civil, una escuela y hasta un centro de salud. video
Aberrante caso de zoofilia: condenan a una sanjuanina que se filmó y fotografió abusando de un perro
La mentira que hundió al tercer sospechoso por el crimen de José Yáñez: un video lo dejó en jaque

Te Puede Interesar