martes 28 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Categoría primera

Esta noche comienza el Torneo de Básquet

Con dos encuentros se abrirá una nueva edición de la máxima categoría del básquet de primera división

Por Redacción Tiempo de San Juan
Hoy a partir de las 21:30 se pondrá en marcha el torneo Apertura que fiscaliza la Federación Sanjuanina de Básquet con dos encuentros que comenzarán a la misma hora.

El campeón de torneo apertura del año pasado y subcampeón del clausura, Urquiza, recibirá en su cancha a Banco Hispano mientras que la Universidad Nacional de San Juan visitará a Lanteri.
La fecha continuará mañana con una grata vuelta a la actividad de Isca Yacu que será local de Ausonia. En el caso del último campeón Estrella recibirá en su cancha de calle Av. España a Del Bono. El encuentro restante es el que disputarán el día domingo UVT y Jáchal a partir de las 10:00 jugarán todas las categorías desde mini hasta llegar a la primera que juegan a las 18:00 en la cancha de la Unión Vecinal de Trinidad.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de rawson a kansas: el sueno de franco, el anfitrion sanjuanino que espera a messi y a los argentinos con asado incluido

Las Más Leídas

Gastón Solera durante la audiencia realizada este lunes por la tarde.
Una madre que llora a su hijo y que aún pide respuestas: Lo mataron como a un perro y se escondieron todos video
Quién era el joven que murió tras recibir un ladrillazo en Rawson
Imagen archivo Tiempo de San Juan
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar