jueves 23 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Selección

Martino, sobre Messi: "Hay que ver cómo se lleva con Tevez"

El técnico de la Selección convocó por primera vez al delantero de la Juventus.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El entrenador de la selección,Gerardo Martino, habló de los próximos amistosos ante Croacia y Portugal que se le vienen a la Argentina y admitió que uno de los objetivos será analizar cómo se entienden en la cancha Lionel Messi y Carlos Tevez , que fue citado tras más de tres años de ausencia.

"Messi se lleva muy bien con Higuaín y con el Kun (Agüero) en la cancha, eso ya lo sé. Tengo que ver cómo se entiende con Tevez ", dijo el DT en declaraciones a Radio América.

Con respecto al reemplazante de Marcos Rojo, que se lesionó el hombro el fin de semana en el clásico de Manchester, el DT dio a entender que quiere citar a Vangioni pero, por ahora, no lo dejan ya que se perdería algunos partidos con River. "Yo puedo citar a cualquiera, estamos analizando lo de Vangioni. Depende del sentido común".

Ante este problema, Martino confirmó que ya arregló con Luis Segura , el presidente de la AFA, que el año que viene el fútbol local se suspenderá en tres de las cuatro fechas en las que jugará la selección, para evitar estos contratiempos.

Con respecto a la defensa, reconoció: " Ezequiel Garay es decididamente un pilar en este equipo, al igual que MarcosRojo".

Al referirse al buen rendimiento de River, Martino destacó a los defensores Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni: "Como está ahora, Funes Mori puede jugar en la selección de 3 o de 6. Hoy los cuatro tienen nivel de selección".

 

(Fuente: Canchallena)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
a 50 dias para el inicio del mundial 2026: el camino de la seleccion argentina en cada uno de sus tres titulos

Las Más Leídas

Confirmado: Amato y la LBC con Eugenia Quevedo llegan a San Juan con shows que sacudirán a los cuarteteros
El joven fue trasladado este martes a tribunales. 
Identificaron al camionero que volcó y murió en Calingasta
Allanaron un local vinculado a Western Union y Pago Fácil por una causa cambiaria
Hallan muerta a una mujer en un canal de Santa Lucía

Te Puede Interesar