miércoles 22 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nacional B

San Martín sale a la cancha sin Bueno entre los once iniciales

Este domingo a las 20 el Verdinegro recibirá a Gimnasia de Jujuy, quien lo acompaña en el mandato de la zona A.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El próximo domingo San Martín recibirá a quien lo acompaña en el mandato de la zona "A” del Torneo de la B Nacional, en el estadio Hilario Sánchez jugará con Gimnasia de Jujuy  partir de las 20 horas.

San Martín buscará recuperarse de la seguidilla de encuentros sin sumar de a tres y para ello Rubén Darío Forestello paro el siguiente once: Ardente; Capelli, Vera, Mattia, González; Quiroga, Bustos, López, Iberbia; Dalla Costa y Figueroa. No esta entre los once Bueno ya que sufre de la inflamación de un tendón de la pierna izquierda.

Esta tarde el plantel volverá a entrenar y de esta práctica saldrían los once titulares. Para dicha final el árbitro designado es Germán Delfino y el cotejo será televisado.
 
Fuente: Prensa Subsecretaría de Deporte.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Este domingo se realizará un torneo de pesca en el Dique Punta Negra.

Las Más Leídas

Confirmado: el anciano hallado muerto en su casa en Pocito fue asesinado en ocasión de robo
En al menos cinco mineras sanjuaninas se han producido movimientos y recambios recientes de colaboradores en áreas clave.
Los nuevos kioscos tienen mayores comodidades a los que se pueden encontrar en otros paseos.
El joven fue trasladado este martes a tribunales. 
Una policía permitió que una detenida saliera a caminar, se le escapó del Hospital de Albardón y ahora deberá pagar una multa

Te Puede Interesar