jueves 23 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Crespi le contesta

"Teo tiene una fábrica de camisetas"

Por Redacción Tiempo de San Juan
A días de que el país se paralice por una nueva edición del Superclásico (domingo, desde las 17.15), Teófilo Gutiérrez 'rompió el molde' y salió a meterle un poco de picante a la previa al decir que "el juego de River enamora hasta a los hinchas de Boca".

Estas palabras no cayeron para nada bien desde la otra vereda, y Juan Carlos Crespi lo dejó bien en claro. "Teo Gutiérrez una vez dijo que era de Boca, tiene una fábrica de camisetas en la casa", le respondió al colombiano, recordándole cuando 'coqueteó' con el "Xeneize" y la posibilidad de jugar con Juan Román Riquelme.

"Las tribunas del Monumental sólo están completas cuando salen campeones, sino están vacías", arremetió el vicepresidente de la entidad de La Ribera. Además, ante la consulta sobre si su rival era favorito para el partido, retrucó: "Boca va a ganar, ¿cómo no va a ganar? Si no, es porque nos mataron. Vamos a salir a ganar, como siempre"

"Boca es mejor que el Bayern Munich. ¿O ahora me van a decir qué ellos son mejores? ¿Quién tiene más titulo?", agregó el mandatario, sacando pecho y recordando las diferencias de logros que existe entre ambas instituciones.

Por otra parte, en diálogo con América and Closs, programa que se emite por Radio América, aseguró que no hubo nada raro en la elección del juez para el Superclásico (será Mauro Vigliano) y que, a 'priori', el horario no se adelantaría a las 16, pese al pedido de la Selección.

 

Fuente: Infobae

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca, dulce y entonado: goleo a defensa y justicia y se prende en la zona de playoffs video

Las Más Leídas

El conocido oftalmólogo sanjuanino condenado por abusador fue víctima de una estafa de $1.500.000
Persecución, choque y un fallido escape de dos ladrones por el Canal Benavídez
Cayó tras una fuga a toda velocidad: llevaba marihuana y manejaba un auto con pedido de captura
Una mujer se encadenó en el baño de una obra social por un reclamo y amenazó con hacerse daño. La Policía implementó un amplio operativo para controlar la situación.
El sueldo de los empleados públicos promedio en San Juan alcanzó en marzo los $1,69 millones y, según el informe, recuperó poder de compra frente a la inflación.

Te Puede Interesar