viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Torneo Inicial

Sobre el final, Vélez venció a Tigre con un gol de penal

El Supercampeón de la temporada pasada se impuso por 2-1 con dos tantos de Lucas Pratto, uno de ellos de penal. Gastón Díaz había marcado la igualdad transitoria desde los doce pasos para el equipo de Diego Cagna. Mirá los goles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En un partido que tuvo más lucha que fútbol y más errores que aciertos frente al arco, el Supercampeón Vélez – que obtuvo ese título tras derrotar a Newell’s en la final que disputaron los campeones de los torneos Inicial y Final de la temporada 2012/2013- se quedó con una agónica victoria ante Tigre que lo refrenda nuevamente como candidato al título. 
 
El primer tiempo no tuvo grandes emociones y tan solo quedó en aislados acercamientos al área que no terminaron en grito debido a las falencias en la definición de los atacantes de ambos conjuntos. 
 
Matías Pérez García por el lado del local y Jonathan Copete en la visita tuvieron en sus pies la oportunidad de abrir el marcador, pero ambos fallaron. 
 
La segunda parte iba a traer los esperados goles. Corrían 8 minutos cuando Lucas Pratto recibió a la carrera un pase largo. El delantero giró, se acomodó  y sacó un remate de media distancia al palo más lejano del arquero que se convirtió en el 1-0 a favor del elenco de Liniers. 
 
A los 16, “El Matador” llegó al empate. Tras un falta en el área sobre José Sand, uno de los refuerzos para la temporada, el árbitro Néstor Pittana sancionó el gol que Gastón Díaz cambió por gol. 
 
En el tercer minuto de descuento, Lucas Pratto marcó su segunda conquista de la noche desde el punto penal y le dio la victoria definitiva al conjunto del "Tigre" Gareca.














Fuente: Infobae.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sobre la hora, river vencio al bragantino en brasil

Las Más Leídas

Pachakamaq, el cóndor que fue rescatado y volvió a volar.
Cayó el Callejero Fino: así bautizó la Policía al narco de Chimbas detenido
Cómo será el shopping que construirán en el límite entre Mendoza y Chile
Lo que todos quieren saber en San Juan: abrirán o no un nuevo concurso para ingresar al Poder Judicial
Aumentan los servicios de agua potable y cloacas en San Juan.

Te Puede Interesar