viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
entrevista reveladora

Penco ¿dice adiós?

El delantero que supo ganarse el amor de la hinchada de San Martín puso en duda su continuidad en el club verdinegro, en el que lleva jugando cuatro años. Enterate qué dijo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El delantero goleador y nueve de área que conquistó el corazón de la hinchada verdinegra, con un festejo particular, -Sebastián Penco- tal parece se despide de San Martín. Ayer, en una entrevista brindada al equipo deportivo de Mitre -reflejada en el twitter de @SomosVerdniegros-, Motoneta puso en duda su continuidad en la institución de Concepción.

"Independiente me quiere y ya en San Juan cumplí un ciclo" afirmó el goleador en una entrevista que causo la inmediata repercusión de los hinchas de San Martín. El jugador que llegó al representante sanjuanino en el fútbol de Primera en 2009, dejó en evidencia sus ganas de partir con otro rumbo, aunque siempre en la B Nacional.

Con este panorama, siguen las despedidas en San Martín, cuando ya arrancó la pretemporada y el nuevo entrenador se hizo oficial en Concepción. La pregunta vuelve a ser la misma: ¿Dejarán alguno?

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Cómo será el shopping que construirán en el límite entre Mendoza y Chile
Cayó el Callejero Fino: así bautizó la Policía al narco de Chimbas detenido
Imagen ilustrativa
En la feria hay una oferta de productos únicos y auténticos, que no están presentes en el mercado. 
El Gobierno acordó los nuevos aumentos para trabajadoras de casas particulares

Te Puede Interesar