viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se viene la copa

River-San Lorenzo, así arranca la Sudamericana para los argentinos

Será el cruce destacado de los que incluyen a equipos argentinos. Racing vs. Lanús y Vélez vs. Belgrano. El campeón va a la Libertadores

Por Redacción Tiempo de San Juan
El encuentor se llevó a cabo en el Hotel Sheraton de Retiro. Allí, ante la presencia de las autoridades de la CONMEBOL y los principales dirigentes de los clubes, se llevó a cabo el sorteo para la Copa Sudamericana.

Casi sobre el cierre, se conoció la suerte de los equipos argentinos que, por los octavos de final del torneo, chocarán entre ellos y sólo tres avanzarán y se meterán entre los ocho mejores.

Vélez se medirá frente a Belgrano y Lanús hará lo propio con Racing. El duelo destacado estará en el clásico entre River y San Lorenzo, donde el Millonario buscará tomarse revancha del recordado encuentro por la Copa Libertadores 2008 y el Ciclón dar un paso clave en busca de un nuevo torneo continental.

Cabe destacar que el campeón de la Sudamericana, o el argentino que más lejos llegue, se clasificará automáticamente a la Copa Libertadores 2014. Además, el mejor del certamen, deberá jugar un encuentro por la Copa Suruga Bank ante el campeón de la Liga Profesional Japonesa.

(Fuente: TN)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Cómo será el shopping que construirán en el límite entre Mendoza y Chile
Cayó el Callejero Fino: así bautizó la Policía al narco de Chimbas detenido
Imagen ilustrativa
En la feria hay una oferta de productos únicos y auténticos, que no están presentes en el mercado. 
El Gobierno acordó los nuevos aumentos para trabajadoras de casas particulares

Te Puede Interesar