lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
sorpresa

Arsenal da el gran golpe y le gana desde el comienzo a Newell's

Dos estupendas conquistas de Darío Benedetto le dan la victoria por 2-0 a los dirigidos por Alfaro.

Por Redacción Tiempo de San Juan


En el cierre de la 12ma. jornada del torneo Final, el equipo del Sur bonaerense sorprende al de Martino y le gana por 2-0.

La apertura del marcador llegó a los 6 minutos de la primera etapa. Darío Benedetto recibió una pelota de espaldas en el área, giró, se acomodó y sacó un potente remate, inatajable para el arquero Guzmán.


Diez minutos más tarde, el mismo Benedetto fue el encargado de estirar la diferencia en el marcador. Con un gran disparo de media distancia al ángulo, el delantero selló el 2-0.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el salto a la gloria eterna: los sanjuaninos que cubren la copa libertadores para todo el continente

Las Más Leídas

Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
Un hombre se quedó dormido al volante y embistió de atrás a una familia: un bebé se salvó de milagro
Un joven albañil despechado, un amarre que no funcionó y el asesinato de una espiritista en Trinidad
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León
El Barrio Las Pampas, en Pocito, destinado a 788 familias, construido y entregado durante la gestión uñaquista. 

Te Puede Interesar