domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hinchas de Racing

A jugadores: "Si no pierden con Quilmes, balas para todos"

La inscripción aparece destacada en un sitio exclusivo de hinchas de Racing, que instan a sus jugadores a perder contra el "Cervecero" para complicar a Independiente en su lucha por no descender: "Los puntos a Quilmes o al Hospital", agregan.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El crítico momento que está atravesando Independiente en su lucha por la permanencia en Primera División, categoría que nunca perdieron, está siendo motivo de felicidad para otros equipos. Claro que uno de ellos es su máximo adversario, Racing, quienes no pueden borrar aquel recuerdo de 1983 cuando se cruzaron en la última jornada del Metropolitano, el ‘Rojo’ se consagró campeón y ellos estaban descendidos.
 
Precisamente por esto, mucho se especula cada vez que la ‘Academia’ debe enfrentar a uno de los rivales directos del ‘Rojo’ en la pelea por la permanencia. Y aunque los de Zubeldía ya le han sabido ganar a rivales como Argentinos Juniors (2-0) y San Martín (3-0), pocos son los que pueden resistirse a pensar que en la jornada 16 cuando le toque visitar al rival más directo de Independiente, Quilmes, buscarán perjudicar a sus ‘vecinos’.
 
Si bien aún falta prácticamente un mes para que dicho encuentro se dispute, muchos hinchas parecen ya tener una postura fijada y es que su equipo no gane. Pero lo peor del hecho es que ya han comenzado a amenazar a los jugadores a través de diversos medios de internet para que le concedan el triunfo al ‘Cervecero’.
 
Así es como se pudo apreciar por ejemplo un sitio que tiene como mensaje en su portada: “Si no pierden con Quilmes hay balas para todos! Los puntos a Quilmes o al Hospital!”. Allí mismo los simpatizantes avisan que “hay que ir para atrás” y se justician: “El que no lo entienda así, no es de Racing o no vivió RACING desde la entraña misma de Avellaneda y demás barrios del sur y Capital federal, ni sintió lo que es irse al descenso en la cancha de ellos y pasar 2 años vagando por la "B". Nosotros somos hinchas de Racing, no de sus jugadores, técnico y dirigentes, y este plantel PERDIO LA DIGNIDAD en día que le regalaron el partido a Independiente y por goleada...ya le ganamos a Argentinos, a San Juan, ahora hay que entregarles los puntos SI O SI!”.
 
Algo está claro, nada justifica las amenazas ni mucho menos la violencia.


pierde.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
indio, el rider de 4 patas que se robo el show en el big air en rodeo

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40
Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil

Te Puede Interesar