jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Juegos Evita 2013

San Juan, protagonista en el programa de Bahiano

Un grupo de atletas sanjuaninos participaron en "Una tarde cualquiera", que se emite de lunes a viernes por la TV Pública.

Por Redacción Tiempo de San Juan


Por Jorge Balmaceda Bucci.
Enviado Especial


El programa "Una tarde cualquiera", que conduce Bahiano en la TV Pública, contó con la participación de un grupo de atletas sanjuaninos que están disputando en Mar del Plata la fase final de los Juegos Evita. Chicos y chicas de San Juan disfrutaron de la televisión en vivo y prestaron su opinión a las diferentes preguntas que habitualmente plantea en su programa el ex líder de Los Pericos.

Mientras disfrutaban de una soleada tarde en la playa marplatense, los atletas sanjuaninos se acercaron al espacio que había armado la producción del programa y fueron testigos directos de la presentación artística de otras delegaciones y de las diferentes secciones que tiene "Una tarde cualquiera".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
san martin y platense ya tienen dia y sede para jugar la copa argentina

Las Más Leídas

Colita, la perra de la Plaza 25 de Mayo. Acompaña todos los días al kiosco de calle Mitre y Mendoza.
Investigan en San Juan el impacto del loro barranquero en la producción de pistacho.
Imagen ilustrativa
Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Ayuda al bolsillo para estatales: la Caja de Acción Social habilita nuevos montos en los solicitados créditos

Te Puede Interesar