jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CICLISMO

El riojano López se consagró en el circuito Carlos Escudero

El ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima se quedó con el mejor tiempo de la segunda fecha de la Temporada de Ruta 2013/2014. Dos horas y treinta minutos le bastó para completar las cuatro vueltas y subirse a lo más alto del podio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Con calor y un excelente marco de público, se realizó por 12da vez el circuito Carlos Escudero, el cual homenajea al primer campeón argentino que dio la provincia de San Juan. En esta ocasión fue Franco López, pedalero de la Agrupación Virgen de Fátima, quien se quedó con la vuelta.

El riojano realizó un tiempo de 2´ 30´´ 09 y de esta forma se coronó en el circuito que recorrió 112 kilómetros. "Estoy muy contento con el logro. A pesar del calor, logré una fuga y así pudo quedarme con la victoria. Esto se lo dedico a Carlos Gómez, presidente de la Agrupación) y a toda mi familia", relató el oriundo de Chimical.

Al podio lo completaron Rubén Ramos y Jonathan Soria, ambos de la Agrupación Mardan.

Por otro lado, la mala noticia de la tarde fue la caída de Gerardo Tivani, fue trasladado al Hospital Rawson con golpes y raspones.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
san martin y platense ya tienen dia y sede para jugar la copa argentina

Las Más Leídas

Colita, la perra de la Plaza 25 de Mayo. Acompaña todos los días al kiosco de calle Mitre y Mendoza.
Investigan en San Juan el impacto del loro barranquero en la producción de pistacho.
Imagen ilustrativa
Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Venden el inmueble donde funcionó una histórica panadería en San Juan

Te Puede Interesar