jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuentas pendientes

Diego Placente fue detenido en Alemania

El ex jugador de River y la Selección tenía pendiente una orden de captura en ese país por evasión fiscal.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Diego Placente dejó el fútbol y no la está pasando del todo bien en estos días. El ex lateral de River y la Selección viajó a Alemania con su esposa y allí quedó detenido por una deuda con el fisco. En el país teutón, mantener cuentas pendientes impositivas es un delito grave, que muchas veces es penado con cárcel.

El asunto no está muy claro todavía. Aunque desde la Embajada en Alemania le confirmaron la detención a medios de prensa argentinos, no se conocen detalles de la causa ni los pasos a seguir. Sí, desde la fiscalía general de Colonia informaron a la agencia de noticia DPA, que a Placente lo detuvieron por evadir impuestos y que tenía un pedido de captura. Por eso, al llegar al aeropuerto de Frankfurt, acompañado por su mujer, fue esposado y luego trasladado.

Placente jugó en Alemania en el Bayer Leverkusen entre 2001 y 2005. Allí ganó la Bundesliga, una copa alemana y fue finalista de la Liga de Campeones.

(Fuente: Clarín)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Foto captura del partido entre San Martín-Lanús. 

Las Más Leídas

Investigan en San Juan el impacto del loro barranquero en la producción de pistacho.
Colita, la perra de la Plaza 25 de Mayo. Acompaña todos los días al kiosco de calle Mitre y Mendoza.
Imagen ilustrativa
Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Venden el inmueble donde funcionó una histórica panadería en San Juan

Te Puede Interesar