Independiente le ganó a Douglas Haig mostrando presencia en la cancha y teniendo a su rival lejos del arco de Diego Rodríguez. El equipo de De Felippe venció 2 a 0 al conjunto de Pergamino gracias a un gol de taco que convirtió Facundo Parra a los 22' del primer tiempo y un error del arquero visitante que aprovechó Cáceres a los 42' del segundo tiempo.
Douglas intentó ser ordenado pero los volantes no se integraron bien al circuito de ataque y la presión sobre el área de Independiente fue muy poca. Dejó que el conjunto de Avellaneda jugara en su campo y que buscara desde afuera del área con remates peligrosos.
El "Rojo" buscó tener mayor fluidez en la salida del equipo aunque la imprecisión lo invadió en varios tramos del partido. Jugó por los costados cuando el centro del área quedaba cerrado por las dos líneas de cuatro de Douglas, o por adentro cuando Montenegro apareció para triangular y generar huecos en el fondo.
En el complemento, Independiente siguió presionando la salida de Douglas y continuó con la pelota en su poder. El conjunto de De Felippe estuvo firme en la marca y no sufrió demasiado. Se hizo fuerte de local. Ganó ocho partidos en el campeonato. De esos ocho, cinco los ganó de local. Eso le permite estar hoy a cinco unidades de la cima.
Independiente logró llegar a 31 unidades en el campeonato y subió en la tabla de posiciones del Nacional B. El plantel se propuso llegar lo más alto posible antes de que se termine el semestre y lo está demostrando adentro de la cancha con la obtención de resultados.
Fuente: Infobae.