jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Juego en el Cantoni

El Gremial venció a Ciudad y sigue invicto en la Copa ACLAV

En el estadio Aldo Cantoni, UPCN Voley superó a Ciudad Vóley por 3 a 0, con parciales de 26-24, 25-19 y 25-23, por lo que se mantiene invicto en la Copa ACLAV.

Por Redacción Tiempo de San Juan


UPCN San Juan Voley volvió a jugar en San Juan y le dio a sus hinchas una nueva alegría. En el estadio Aldo Cantoni superó a Ciudad Vóley por 3 a 0, con parciales de 26-24, 25-19 y 25-23, por lo que se mantiene invicto en la Copa ACLAV.

El partido se jugó en el estadio Aldo Cantoni y los sanjuaninos sumaron su tercera victoria consecutiva, en la que el máximo anotador fue Martín Ramos, con 14 puntos (10 de ataque y 4 de bloqueo). UPCN volverá a competir el lunes ante La Unión, nuevamente en el Cantoni y a las 22. Por su parte, Ciudad y La Unión se medirán este domingo en el mismo escenario, a las 21.

Ciudad sorprendió a UPCN en el inicio del primer set a través de su bloqueo, que lo puso arriba en el marcador. Los sanjuaninos, por su parte, presionaron con el saque y le encontraron la vuelta al bloqueo visitante, para empatar el juego.  UPCN y Ciudad mantuvieron luego un interesante punto a punto, con excelentes pasajes de Theo Lopes y Rodrigo Telles. Con paridad llegaron al 24-24, entonces Martín Ramos puso set ball a su equipo y posteriormente un ataque largo de Martina le dio el triunfo parcial a los sanjuaninos: 26-24.

Otra vez comenzó mejor Ciudad, que se mostró aguerrido y luchando cada pelota. Los sanjuaninos respondieron con aplomo para encarar la situación y lograron empatar tras el primer tiempo técnico, con algunas sutilezas del capitán Demián González. Martín Ramos, otra vez, se cargó la ofensiva de UPCN al hombro e hizo sufrir al visitante con sus ataques. Al central se sumó Theo y de a poco UPCN inclinó la cancha. Ferraro en cinco puntos paró dos veces el juego, pero no pudo impedir que los de Armoa siguieran sumando (20-15). El cierre fue cómodo para el local, que con un manos y afuera generado por Javier Filardi ganó 25-19.

En la tercera batería, Ciudad volvió a jugar con intensidad y nuevamente UPCN acompañó el momento con experiencia. Telles y Retamozo fueron las mejores salidas para Ciudad, pero el bloqueo sanjuanino respondió con excelentes intervenciones. Garrocq y Filardi a su vez hicieron un buen trabajo en recepción y el defensor del título en el torneo siguió creciendo en volumen de juego (16-12). Ciudad no se entregó y se acercó en el marcador, poniéndole intensidad a la definición (22-21). Sin embargo, UPCN se colocó match ball y Theo Lopes no perdió la oportunidad para cerrarlo. Fue 25-23 y a festejar otra vez.
 
SINTESIS
UPCN SAN JUAN VOLEY: Demián González (3), Theo Lopes (13); Junior (10), Martín Ramos (14); Bogdan Olteanu (2), Javier Filardi (10); Sebastián Garrocq (L). Ingresos: Rodrigo Peres Lopes (1) Lucas Tell (2), Sebastián Fernández, Gustavo Molina (1), Nicolás Lazo (2). Entrenador: Fabián Armoa.

CIUDAD VOLEY: Juan I. Maccio (1), Federico Martina (9), Mariano Felipe Da Silva (11), Nicolás Matz (4); Rodrigo Telles (9), Lisandro Zanotti (5), Ignacio Fernández (L). Ingresos: Manuel Leskiw Auer (8), Franco Retamozo (3), Ignacio Bernasconi (1), Brian Melgarejo, Gastón Fernández (1). Entrenador: Hernán Ferraro.

Árbitros: M. Pierobón y J. Escudero.
Estadio: Aldo Cantoni.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Foto captura del partido entre San Martín-Lanús. 

Las Más Leídas

Investigan en San Juan el impacto del loro barranquero en la producción de pistacho.
Colita, la perra de la Plaza 25 de Mayo. Acompaña todos los días al kiosco de calle Mitre y Mendoza.
Imagen ilustrativa
Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Ayuda al bolsillo para estatales: la Caja de Acción Social habilita nuevos montos en los solicitados créditos

Te Puede Interesar