jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Messi, el único argentino

Balón de Oro: Acá los 23 candidatos

La revista France Football dio a conocer los nominados a mejor futbolista FIFA de 2013. En un mes estarán los finalistas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Lionel Messi, Franck Ribery y Cristiano Ronaldo son los tres grandes candidatos a ganar el Balón de Oro 2013 que se entregará en enero por la FIFA, y hoy la revista France Football divulgó la lista de 23 nominados.

Además, el resto de los candidatos son: Andrés Iniesta, Gareth Bale, Radamel Falcao, Zlatan Ibrahimovic, Philipp Lahm, Robert Lewandowski, Thomas Müller, Neymar, Manuel Neuer, Mesut Özil, Andrea Pirlo, Arjen Robben, Bastian Schweinsteiger, Luis Suárez, Edinson Cavani, Thiago Silva, Xavi, Robin van Persie, Eden Hazard y Yaya Touré.

En un mes se conocerá a los tres finalistas que tendrán que ser votados el 13 de enero, día de la premiación, en Zurich.

Messi irá por su quinto Balón de Oro consecutivo, aunque tiene en Ribery un competidor muy fuerte que ya se quedó con el premio a mejor futbolista de Europa en 2013.

Leo es el único argentino en la lista en la que llama la atención la ausencia de Sergio Agüero, de gran rendimiento en el Manchester City y la Selección argentina.

En tanto, en el rubro entrenadores, los 10 nominados a mejor DT del año son: Carlo Ancelotti (PSG y Madrid), Rafa Benítez (Chelsea y Nápoli), Antonio Conte (Juventus), Vicente del Bosque (España), Alex Ferguson (Manchester United), Jupp Heynckes (Bayern Munich), Jürgen Klopp (Borussia Dortmund), José Mourinho (Madrid y Chelsea), Luiz Felipe Scolari (Brasil), Arsène Wenger (Arsenal).

(Fuente: TN)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
san martin y platense ya tienen dia y sede para jugar la copa argentina

Las Más Leídas

Colita, la perra de la Plaza 25 de Mayo. Acompaña todos los días al kiosco de calle Mitre y Mendoza.
Investigan en San Juan el impacto del loro barranquero en la producción de pistacho.
Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Venden el inmueble donde funcionó una histórica panadería en San Juan
Ayuda al bolsillo para estatales: la Caja de Acción Social habilita nuevos montos en los solicitados créditos

Te Puede Interesar