lunes 25 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en el partido del domingo

¿Qué le pasó a Matías Almeyda en el ojo?

El entrenador de River "lució" un ojo morado durante el partido de este domingo de su equipo frente a Newell’s.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Más de un hincha de River se habrá preguntado "¿qué le pasó a Matías Almeyda?". Es que el entrenador millonario salió a la cancha este domingo con un ojo morado que llamó la atención durante el empate de su equipo frente a Newell’s.

Según las primeras fuentes cercanas al técnico, no se trataría de otra cosa que un altercado doméstico. Mientras intentaba arreglar una mesa de ping pong en su domicilio, esta se cayó y lo golpeó con fuerza en la cara.

Después del empate luego de ir ganando por 3 a 1, esto debe haber sido para Almeyda un golpe mucho más duro que el que le provocó mientras mostraba sus dotes como "carpintero", en sus horas de descanso.

(Fuente: Minuto Uno)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
montiel le nego el saludo a chiqui tapia y estallaron las redes

Las Más Leídas

Paso de Agua Negra: desde la jugada de Nación mandando plata para ingeniosas obras y el interés por EBITAN, hasta un récord helado
Belgrano, histórico: reeditó la final del 2011, amargó a River y levantó su primera copa en el fútbol argentino
El dolor de Leonela Yúdica por la muerte de su hermano en el choque en Santa Lucía: No sé cómo decirle a tu hijita
Quién era el automovilista que murió tras el choque en Santa Lucía
Un abogado todoterreno, el rey de la montaña sanjuanina que corrió 50 kilómetros con una espina clavada y ganó su primera ultramaratón

Te Puede Interesar