jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la Bombonera

Boca presentará tres cambios para enfrentar a Independiente

El entrenador de Boca Juniors, Julio César Falcioni, dispondrá tres variantes para jugar ante Independiente por la Copa Sudamericana con respecto al equipo que venció ayer a All Boys por el torneo Inicial.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sebastián D`Angelo ingresará en lugar del arquero Oscar Ustari (distensión en el aductor izquierdo), Cristian Cellay lo hará por el defensor Franco Sosa (luxación en el hombro decho y será operado) y Lautaro Acosta o Nicolás Blandi reemplazarán al delantero Lucas Viatri (entorsis de tobillo izquierdo)     

El partido ante Independiente se jugará el próximo miércoles, a las 19.30, en La Bombonera, por la primera ronda de la Copa Sudamericana.    

El posible equipo para enfrentar a los dirigidos por Cristian Díaz sería con Sebastián D`Angelo; Cristian Cellay, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez; Lautaro Acosta o Nicolás Blandi y Santiago Silva.    

El resto de los jugadores que quedarán concentrados mañana a la noche en el Hotel de Boca serán: Manuel Vicentini, Emiliano Albin, Cristian Erbes, Diego Rivero, Guillermo Fernández, Nicolás Colazo, Leandro Paredes y Orlando Gaona Lugo.    
Boca se entrenó esta mañana desde las 10, en el predio de Casa Amarilla, donde los que jugaron ante All Boys trabajaron en forma regenerativa y física en el gimnasio.    
Agustín Orión, que se repone de su lesión, lo hizo con el entrenador de arqueros Néstor Lo Tártaro junto a Sebastián D`Angelo y Manuel Vicentini.    

Mientras que Matías Caruzzo, Walter Erviti, ambos en proceso de rehabilitación de desgarros, Clemente Rodríguez por precaución física y Ustari, trotaron aparte junto al kinesiologo Leandro Betchakian.    

Falcioni en una de las canchas auxiliares dispuso de un partido que duró 45 minutos entre los suplentes, con algunos de los que serán titulares el miércoles ante  un equipo integrado por juveniles, al que vencieron por 4 a 1.    

Los suplentes formaron con Sebastián D`Angelo; Cristian Cellay, Brian Flores, Juan Chaparro y Fernando Evangelista; Diego Rivero, Exequiel Benavídez y Nicolás Colazo; Cristian Alvarez; Lautaro Acosta y Nicolás Blandi.    

Los goles fueron convertidos por Cristian Alvarez, Nicolás Blandi y Kevin Genaro en dos oportunidades (ingresó por Acosta) y para los juveniles lo hizo Leandro Paredes.    
Por otra parte, Clemente Rodríguez declaró en el programa "Cien por ciento Boca" que con Falcioni "solo nos saludamos, por respeto" y agregó que tiene poca relación con el entrenador.    

Rodríguez, que reconoció en la entrevista su estrecha relación con el mediocampista Juan Román Riquelme, por ahora alejado de la institución, manifestó que con Falcioni "nos saludamos por respeto, tenemos una relación normal más allá de las diferencia.    
Sobre el alejamiento de Riquelme, tras perder Boca la final de la Copa Libertadores de América ante el Corinthians, Rodríguez opinó que ahora no lo tenemos a Román y nosotros intentamos hacer otro juego de la mejor manera posible".    
"El en Boca dejó todo, hizo muchas cosas por el club. Espero que lo pueda ver jugar en otro lado", señaló el defensor en el final de la nota.    
El plantel "xeneize" volverá mañana a los entrenamientos en Casa Amarilla, a puerta cerrada para la prensa, en la que se realizara la práctica habitual de pelota parada.

Fuente: telam.com

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
Las impresionantes fotos de los daños que causó el viento Zonda en San Juan
La primera bomba de la Expo Minera: una empresa finlandesa se instalará en San Juan
La oficina de Global Market Valores y GMI Inversores funcionaba en la calle Mendoza, al sur de avenida Libertador.

Te Puede Interesar