nacional b

Quilmes no pudo con el Deportivo Merlo

El Cervecero no pudo franquear el marcador en la cancha de Deportivo Merlo.
viernes, 09 de marzo de 2012 · 20:49

Era la oportunidad, una chance inigualable de alcanzar, al menos por un rato, el objetivo de estar en la punta del torneo. Pero no pudo ser, porque Quilmes no supo cómo quebrar a Deportivo Merlo, y terminó igualando 0-0 en cancha de Almagro. Ahora, tiene 44 puntos, los mismos que River, que el sábado completa frente a Defensa y Justicia. Ahora, los de Sur quedaron a dos de Instituto, que cayó ante Patronato.

El Cervecero tomó la iniciativa del juego desde el minuto cero, y buscó por todos lados, pero nunca encontró. Lo tuvo sobre el final del primer tiempo, en dos oportunidades, pero Capogrosso se encargó de mantener vivo al Charro. “Caruso es de Quilmes, de Quilmes no se va”, fue el canto que bajó de la popular, bancando al entrenador, que en la semana se vio envuelto en el interés de San Lorenzo.

Ya en la segunda parte, padeció la fuerte lesión de Fernando Telechea, que se retiró muy dolorido del campo. Ahí, y con el equipo sin poder concretar, el cantito pasó a ser otro: “Para ser campeón, hoy hay que ganar”. Pero las ganas de un triunfo quedaron apenas en eso, y el Cervecero terminó conformándose con un empate.

Comentarios