Champions Trophy

Las Leonas vencen en la final a Gran Bretaña

La Selección nacional de hockey femenino derrota 1 a 0 a las británicas y se queda con el oro. El gol fue de Silvina D´Elía, tras un corner corto. Luego de vencer a Holanda en un histótico partido, las dirigidas por Carlos Retegui buscan conseguir el título por primera vez en la Argentina.
domingo, 05 de febrero de 2012 · 21:15

Después del mítico partido ante Holanda, las Leonas buscarán hoy quedarse con el título del Champions Trophy por primera vez en la Argentina. Desde las 20, en el Estadio Mundialista de Rosario, se enfrentarán a Gran Bretaña, que viene de vencer a Alemania en las semifinales.

La de esta noche será la sexta final consecutiva de la Selección argentina de hockey en el Champions Trophy, y buscarán recuperar la corona luego de haber perdido el año pasado ante Holanda.

Con Luciana Aymar como abanderada –que está jugando su último torneo en el país-, el equipo de Carlos Retegui tendrá la misión de darle a la Argentina el quinto oro en este certamen, que además servirá para alimentar el sueño hasta ahora esquivo para la Selección: ganar los Juegos Olímpicos de Londres. Fuente: infobae.com 

Comentarios