se hizo expulsar frente a banfield

Teo, el jugador escándalo. Mirá todos los videos de sus peleas

El delantero de Racing volvió a protagonizar una nueva polémica. En el partido de la Academia contra el Taladro, el cafetero cometió una estupidez al tratar de robarle la pelota a Lucchetti de la mano. Cómo tenía amarilla, vio la roja.
lunes, 27 de febrero de 2012 · 21:38


El delantero de Racing, que ya estaba amonestado y había marcado un gol de penal, le sacó la pelota de la mano a Lucchetti y vio la segunda amarilla; luego, Banfield marcó el 2-1; un repaso por las actitudes del colombiano

Insólito. Infantil. Torpe. Cuesta hallar un calificativo que grafique la actitud de Teófilo Gutiérrez ante Banfield, en la jugada que determinó su justa y lógica expulsión por doble amarilla. A 10 minutos del final y con el partido 1 a 1, el colombiano, ya amonestado, le sacó la pelota de las manos a Christian Lucchetti, quien estaba dispuesto a sacar tras una atajada. Como era de esperar, Teo fue amonestado por el árbitro Pitana, quien enseguida le mostró la roja y lo mandó al vestuario.

Pero el hecho no es aislado. Desde hace un tiempo, Teo Gutiérrez se dedica más a cuestiones extrafutbolísticas que a cumplir con el rol que mejor le sale: ser goleador. Hasta aquí, se agarró a trompadas en un entrenamiento con Mauro Dobler, arquero suplente de Racing, provocó a Agustín Marchesín, N° 1 de Lanús, después de un gol de Hauche, pecheó a Pitana en el partido ante Boca del Apertura 2011, en el que lo expulsaron y luego desafió a la 12 , le hizo gestos a la hinchada de River en Mar del Plata, tras marcarle un gol de penal y provocó a Gabriel Milito en el verano, quien luego se fue expulsado. Aquí, un repaso en video de sus polémicas en el fútbol argentino:










"Teo Gutiérrez va terminar mal", dijo Ramón Díaz , el técnico de Independiente, tras la derrota en el clásico ante Racing durante la pretemporada veraniega. " Trataremos de encaminarlo ", declaró el Coco Basile ayer. Sólo el colombiano sabe cómo terminará su historia en el fútbol argentino.

Comentarios