jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
se hizo expulsar frente a banfield

Teo, el jugador escándalo. Mirá todos los videos de sus peleas

El delantero de Racing volvió a protagonizar una nueva polémica. En el partido de la Academia contra el Taladro, el cafetero cometió una estupidez al tratar de robarle la pelota a Lucchetti de la mano. Cómo tenía amarilla, vio la roja.

Por Redacción Tiempo de San Juan


El delantero de Racing, que ya estaba amonestado y había marcado un gol de penal, le sacó la pelota de la mano a Lucchetti y vio la segunda amarilla; luego, Banfield marcó el 2-1; un repaso por las actitudes del colombiano

Insólito. Infantil. Torpe. Cuesta hallar un calificativo que grafique la actitud de Teófilo Gutiérrez ante Banfield, en la jugada que determinó su justa y lógica expulsión por doble amarilla. A 10 minutos del final y con el partido 1 a 1, el colombiano, ya amonestado, le sacó la pelota de las manos a Christian Lucchetti, quien estaba dispuesto a sacar tras una atajada. Como era de esperar, Teo fue amonestado por el árbitro Pitana, quien enseguida le mostró la roja y lo mandó al vestuario.

Pero el hecho no es aislado. Desde hace un tiempo, Teo Gutiérrez se dedica más a cuestiones extrafutbolísticas que a cumplir con el rol que mejor le sale: ser goleador. Hasta aquí, se agarró a trompadas en un entrenamiento con Mauro Dobler, arquero suplente de Racing, provocó a Agustín Marchesín, N° 1 de Lanús, después de un gol de Hauche, pecheó a Pitana en el partido ante Boca del Apertura 2011, en el que lo expulsaron y luego desafió a la 12 , le hizo gestos a la hinchada de River en Mar del Plata, tras marcarle un gol de penal y provocó a Gabriel Milito en el verano, quien luego se fue expulsado. Aquí, un repaso en video de sus polémicas en el fútbol argentino:










"Teo Gutiérrez va terminar mal", dijo Ramón Díaz , el técnico de Independiente, tras la derrota en el clásico ante Racing durante la pretemporada veraniega. " Trataremos de encaminarlo ", declaró el Coco Basile ayer. Sólo el colombiano sabe cómo terminará su historia en el fútbol argentino.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿indirecta para scaloni? el sugestivo mensaje de garnacho en la previa de la copa america

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar