viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa argentina

Boca trae suplentes a San Juan para enfrentar a Central Córdoba

Este martes llega el equipo de Boca a San Juan y Julio César Falcioni dio la lista de convocados, sin figuras, para los dieciseisavos de final que se disputarán en el Estadio Bicentenario, el miercoles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El próximo miércoles Boca afrontará los 16vos de la Copa Argentina ante el humilde Central Córdoba de Rosario, en el Estadio Bicentenario. Y aunque en su primera participación en el certamen haya jugado con todas sus figuras, Julio César Falcioni prepara un equipo totalmente alternativo para esta nueva fase.

Sin Orión, Schiavi, Somoza, Riquelme ni Cvitanich, el “Xeneize” todavía no tiene el once inicial confirmado, aunque sí a los que integrarán la delegación en búsqueda del pase a los octavos de final.

Los convocados para el partido son: Sebastián Sosa, Sebastián D’Angelo, Facundo Roncaglia, Gastón Sauro, Enzo Ruiz, David Achucarro, Brian Flores, Juan Sánchez Miño, Cristian Chávez, Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Guillermo Fernández, Jonathan Mazzola, Leonardo Baima, Cristian Álvarez, Nicolás Blandi, Sergio Araujo, Orlando Gaona Lugo y Franco Fragapane.

El partido comenzará a las 22:10 y, aún con suplentes, tendrá a Boca como gran favorito. Central Córdoba milita en la Primera C, donde se ubica tercero a cinco unidades de la punta. Fuente: infobae.com

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar