segunda jornada

Nalbandian, Chela y Mónaco juegan hoy en el ATP de Buenos Aires

El cordobés debutará ante el norteamericano Wayne Odesnik; el de Ciudad Evita, ante el español Albert Ramos; y el tandilense, con el italiano Filippo Volandri. En la jornada de ayer ganaron Berlocq, Bagnis, González y Nishikori.
martes, 21 de febrero de 2012 · 07:40

A las 12:30 se subirá el telón de la segunda jornada del ATP de Buenos Aires, con tres partidos simultáneos, entre los que se destacan el del anfitrión Juan Ignacio Chela contra el español Albert Ramos, en el court central, y el del francés Gilles Simon ante el portugués Rui Machado, en la cancha número 2.

Por su parte, Juan Mónaco y Filippo Volandri chocarán no antes de las 13:45, la misma hora en que saldrá a la cancha el ex top ten Fernando Verdasco para enfrentar a Eric Prodon. El plato fuerte del día será David Nalbandian-Wayne Odesnik, a las 19:30 en la cancha principal, y David Ferrer-Andrés Molteni, a continuación.

La primera jornada

Berlocq, que está atravesando el mejor momento de su carrera tenística, venció por 6-7(5), 6-0 y 6-0 a Pere Riba en un partido que se le facilitó en el final por una lesión sufrida por el europeo.

Después de transpirar durante el primer parcial del encuentro que se disputó en el court central del Buenos Aires Lawn Tennis, el bonaerense ganó doce games seguidos para imponerse con facilidad en dos horas y 26 minutos.

En la próxima instancia, el tenista albiceleste se medirá con el vencedor del encuentro que mañana sostendrán el francés Gilles Simon y el portugués Rui Machado.

Por su parte, Bagnis, en el segundo turno de la cancha 2, dio la nota al eliminar a Leonardo Mayer tras vencerlo por 5-7, 6-4 y 6-2 en un partidazo que se extendió por más de dos horas y cuarenta
minutos.

El vencedor espera al español David Ferrer, primer preclasificado del certamen, o al argentino Andrés Molteni, quienes se medirán hoy en el último turno del court central.

También en la cancha 2, el rumano Victor Hanescu superó con lo justo al español Pablo Andújar por 6-3, 4-6 y 7-6, al cabo de dos horas y 37 minutos de juego y se medirá en la próxima instancia con el japonés Kei Nishikori, quien eliminó ayer al español Juan Carlos Ferrero, ex número uno del mundo, tras derrotarlo por 7-5, 3-6 y 6-2.

(Infobae)

Comentarios