insólito

Seis meses sin jugar por ser "atropellado" por su propio auto

Un jugador argentino será operado mañana por una lesión en su tobillo que se produjo de manera insólita. Enterate quién es y qué le pasó.
lunes, 20 de febrero de 2012 · 10:33

El volante del Valencia español, Ever Banega, será operado mañana por una lesión en su tobillo que se produjo de manera insólita, según publica Marca. El argentino fue atropellado por su propio auto cuando, al bajar para cargar nafta en una estación de servicio, se olvidó de ponerle el freno de mano. El vehículo se le vino encima y le paso por arriba al tobillo.

Banega será operado mañana por una fractura de tibia y peroné en un hospital de la ciudad y tendrá, por lo menos, para seis meses de recuperación.

El jugador ha sido reconocido por el propio doctor Gastaldi y por el jefe de los servicios médicos del Valencia, Jordi Candel, quien ha detallado que el pie del futbolista "se le ha quedado enganchado entre el bordillo y la rueda del coche" y que se trata de un accidente "como le puede pasar a cualquier ser humano".

"Banega está fastidiado", según ha revelado Candel, ya que ya se había quedado fuera de la convocatoria para el partido contra el Barcelona "por unas pequeñas molestias en la rodilla" y "tenía esperanzas en acudir con su selección".

Candel ha confirmado que se trata de "una contrariedad importante para el equipo" y que "mañana se emitirá un nuevo parte médico conforme concluya la intervención".

(Perfil y Marca)

Comentarios