En el campo nou

Mirá la goleada de Lionel Messi

En el Camp Nou el encuentro culminó 5 a 1 para los 'Culés', que caían ante el conjunto 'Che' por el gol del argentino Pablo Piatti. Sin embargo, un descollante Lio hizo cuatro tantos para dar vuelta el marcador. Mirá los goles del crac argentino.
domingo, 19 de febrero de 2012 · 20:28

Genial. Impresionante. Deslumbrante. Desequilibrante. Genio. Figura. Goleador. Todas cualidades que quedan chicas para describir a Lionel Messi. La mejor, sin dudas, es que es el mejor jugador del mundo. Lejos… Muy lejos.

Ante Valencia y cuando “su” Barcelona más lo necesitaba, Lio apareció y se puso el equipo “al hombro”. El elenco “Che” sorprendía en el “Camp Nou”. Pero el ‘10’ hizo cuatro goles y el conjunto de Pep Guardiola se quedó con una tan merecida como holgada victoria por 5 a 1 (el otro lo hizo Xavi, en el minuto 90).

A su vez, el autor del gol que había puesto en ventaja a Valencia fue obra de Pablo Piatti. El ex jugador de Estudiantes había abierto el marcador a los 8 minutos de partido. En lo que respecta a los jugadores argentinos, Javier Mascherano no estuvo entre los suplentes.

Con este triunfo, Barcelona sigue a 10 puntos de Real Madrid. El “Merengue” es el único y cómodo líder de una Liga española que nuevamente es potestad sólo de los dos “gigantes” del país. Fuente: infobae.com

Comentarios