viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Después de la "tormenta", Boca quiere volver a ver el sol en Santa Fe ante Unión

La semana del "Xeneize" ha quedado marcada por el escándalo que casi termina con la renuncia de Falcioni. Sin embargo, todo quedó en paz y el plantel afirmó que está unido para seguir consiguiendo títulos para un equipo que irá al "15 de abril" para enfrentar al "Tatengue", que piensa en la permanencia. Será desde las 19:10, arbitrará Juan Pablo Pompei y televisará Canal 7.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Boca Juniors vivió horas agitadas, impensadas si se toma en cuenta que es el campeón del fútbol argentino y lleva más de 30 partidos invicto. Sin embargo, en Venezuela estalló un conflicto luego del empate ante el Zamora que casi marca la renuncia de Julio César Falcioni, debido a que tuvo un cruce con algunos integrantes del plantel, entre los que se señala al símbolo de la institución: Juan Román Riquelme.
 
A pesar de que ambas partes negaron lo sucedido, la intervención y las reuniones realizadas por el presidente Daniel Angelici marcan que hubo algo grave dentro del plantel, ya que el mandatario tuvo que intervenir para mediar y calmar las aguas. Ante esto, Falcioni se quedó y ahora estará para dirigir al equipo, que en relación a los que jugaron en Venezuela tendrá el cambio de Pablo Mouche por Santiago Silva, inhabilitado para disputar el campeonato local.
 
Del otro lado, el que lo espera es Unión de Santa Fe, que pelea por mantener la categoría y que en su debut empató 0 a 0 con Argentinos Juniors. Por el momento, la buena campaña en el semestre pasado lo mantiene a salvo, aunque no debe confiarse. Además, el triunfo sería un envión anímico importante para los de Frank Kudelka, quienes con dos cambios (Alexis Fernández por Jerónimo Barrales y Jorge Velázquez por Fausto Montero) tratará de bajar al campeón invicto.
 
Probables formaciones:
 
Unión: Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa y Juan Pablo Cárdenas; Matías Donnet, Pablo Míguez y Jorge Velázquez; Paulo Rosales; Alexis Fernández y Diego Jara. DT: Frank Kudelka.
 
Boca Juniors: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Facundo Roncaglia; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Pablo Mouche. DT: Julio Falcioni.
 
Estadio: 15 de abril

Árbitro: Juan Pablo Pompei
 
Hora: 19:10

Televisa: Canal 7

Fuente: infobae.com

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar