Fútbol

Después de la "tormenta", Boca quiere volver a ver el sol en Santa Fe ante Unión

La semana del 'Xeneize' ha quedado marcada por el escándalo que casi termina con la renuncia de Falcioni. Sin embargo, todo quedó en paz y el plantel afirmó que está unido para seguir consiguiendo títulos para un equipo que irá al '15 de abril' para enfrentar al 'Tatengue', que piensa en la permanencia. Será desde las 19:10, arbitrará Juan Pablo Pompei y televisará Canal 7.
domingo, 19 de febrero de 2012 · 18:55

Boca Juniors vivió horas agitadas, impensadas si se toma en cuenta que es el campeón del fútbol argentino y lleva más de 30 partidos invicto. Sin embargo, en Venezuela estalló un conflicto luego del empate ante el Zamora que casi marca la renuncia de Julio César Falcioni, debido a que tuvo un cruce con algunos integrantes del plantel, entre los que se señala al símbolo de la institución: Juan Román Riquelme.
 
A pesar de que ambas partes negaron lo sucedido, la intervención y las reuniones realizadas por el presidente Daniel Angelici marcan que hubo algo grave dentro del plantel, ya que el mandatario tuvo que intervenir para mediar y calmar las aguas. Ante esto, Falcioni se quedó y ahora estará para dirigir al equipo, que en relación a los que jugaron en Venezuela tendrá el cambio de Pablo Mouche por Santiago Silva, inhabilitado para disputar el campeonato local.
 
Del otro lado, el que lo espera es Unión de Santa Fe, que pelea por mantener la categoría y que en su debut empató 0 a 0 con Argentinos Juniors. Por el momento, la buena campaña en el semestre pasado lo mantiene a salvo, aunque no debe confiarse. Además, el triunfo sería un envión anímico importante para los de Frank Kudelka, quienes con dos cambios (Alexis Fernández por Jerónimo Barrales y Jorge Velázquez por Fausto Montero) tratará de bajar al campeón invicto.
 
Probables formaciones:
 
Unión: Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa y Juan Pablo Cárdenas; Matías Donnet, Pablo Míguez y Jorge Velázquez; Paulo Rosales; Alexis Fernández y Diego Jara. DT: Frank Kudelka.
 
Boca Juniors: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Facundo Roncaglia; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Pablo Mouche. DT: Julio Falcioni.
 
Estadio: 15 de abril

Árbitro: Juan Pablo Pompei
 
Hora: 19:10

Televisa: Canal 7

Fuente: infobae.com

Comentarios