automovilismo para todos

Para los referentes sanjuaninos, quedan muchas incógnitas

Exponentes del deporte en San Juan opinan que no es muy claro en que se benefician las categorías con Canal 7 televisándolos.
sábado, 18 de febrero de 2012 · 14:10

Tres referentes sanjuaninos del automovilismo opinaron que hay más dudas que certezas sobre en cómo puede beneficiar al deporte que Canal 7 sea la encargada de televisar al Turismo Carretera y el Turismo Nacional.

El presidente de la Asociación Sanjuanina de Volantes, Antonio Meritello, cree “es una medida intrascendente para el automovilismo. Los cambios para bien o para mal dependen de los dirigentes y no de las empresas periodísticas. De igual manera no me gusta que se desplace a uno para favorecer a otro”.

Si bien Henry Martín participa sólo en la TRV6, el sanjuanino compitió muchos años en el TC y conoce la interna de la categoría. Esto es una decisión política que nada tiene que ver en buscar la forma de mejorar el deporte. De igual manera estamos esperando con el deseo que el incremento de dinero que tendrán las categorías sirva para mejorar la seguridad de los autódromos para que no suceda más una muerte como la de Guido Falaschi”.

En tanto Fabián Flaqué se mostró expectante ante la decisión. “Tendremos que esperar un tiempo para formar una mejor idea y luego de eso opinar si estuvo bien o mal la medida. De igual manera pienso que la televisación que hacía Carburando era muy buena y no sé si será fácil reemplazarla en ese sentido”.

Comentarios