nacional b

El Millonario sacó un 3 a 0 de la galera en un partido chivo

River se vistió de mago y derrotó a Independiente de Mendoza. Los goles fueron de Cavenaghi, Domínguez y Trezeguet. Durante todo el partido, jugó con uno menos. Mirá el show de goles.
sábado, 18 de febrero de 2012 · 19:08
Por Luz Ochoa

El partido de la fecha pasada los tuvo como protagonistas, pero no por su juego, sino por su pelea en pleno encuentro. Hoy, la historia fue distinta. Actores principales, como siempre, volvieron a cumplir a raja tabla con sus roles de futbolistas. Con un gol para cada uno, transformaron la pesadilla de River en uno de los más lindos sueños.

El choque había comenzado cuesta arriba para los Millonarios, ya que a los 11 del primer tiempo, Carlos Sánchez fue expulsado tras insultar al árbitro Germán Delfino. A partir de ese momento, el hincha riverplatense ya empezaba a preocuparse. Sin embargo, el salvador, renombrado 'Cavegol', entró en acción y la mandó a guardar. Era el 1-0 y el hincha ya podía respirar.

Los de la banda se multiplicaban y no dejaban notar el hombre de menos que tenían, mientras que la Lepra no encontraba la forma de herir al local. De esa manera, el segundo tanto tocó la puerta y Alejandro el Chori Domínguez abrió. Tras un buen pase de Mauro Rosales, y de una larga corrida, el diez impactó de zurda para el 2-0.

Con un Independiente ya jugado y lanzado al ataque para empatar o empatar, la cabeza de David Trezeguet encontró la oportunidad exacta para mojar y, así, anotar su primer tanto en el campeonato, en su debut.

En el epílogo del enfrentamiento, el arquero mendocino -Josué Ayala- fue expulsado, luego de derribar a Daniel 'Keko' Villalba, en un mano a mano.

Con este triunfazo, los dirigidos por Matías Almeyda se quedaron con tres puntos de oro y alcanzaron lo más alto en la tabla del Torneo Nacional B. Ahora, deberán esperar por Instituto que recibirá a Aldosivi.

Consecuentemente, el combinado de Núñez sumó 40 puntos y su segunda victoria consecutiva. Sumado a la primera rueda del campeonato, logró su cuarto partido invicto, con tres triunfos y un empate. 
    
Primer gol



Segundo gol



Tercer gol

 

Comentarios